Isaac Basaure gana el Premio Jóvenes Profesionales 2019, otorgado por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

Isaac Basaure
Foto (de izquierda a derecha): Dr. Daniel Mario Burke (presidente de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires), Dr. Isaac Marcelo Basaure Miranda y Dr. Marcelo Daniel Díaz (protesorero de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires).
El pasado viernes 27 de diciembre de 2019, tuve el honor de recibir el Premio Jóvenes Profesionales 2019, otorgado por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina

Dicho galardón se entrega en reconocimiento al desempeño en el ámbito académico, la práctica profesional y la investigación. La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, teniendo en cuenta mis antecedentes académicos, me postularon como candidato para obtener el Premio Jóvenes Profesionales 2019. Finalmente, el jurado de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, me honró con la citada distinción. El jurado estuvo integrado por el Secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, representantes de Cajas que integran la Comisión Asesora de Problemática de los Nuevos Profesionales de la Coordinadora e integrantes de la Comisión Asesora Consultiva.
Placa del Premio Jóvenes Profesionales 2019.

Agradezco a la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, por haberme otorgado tan valiosa distinción. Asimismo, quiero agradecer, muy especialmente, a la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires y al Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, por nominarme para obtener el galardón. 


Foto (de izquierda a derecha): Dra. Florencia Ramos, Dra. Daniela Greco, Dr. Alberto Biglieri, Dr. Isaac Marcelo Basaure Miranda, Dra. Micaela Guerra, Dra. Carmen Sosa y Dr. Marcelo González Peralta).

Este reconocimiento no hubiese sido posible sin el respaldo, confianza y generosidad de la Dra. María  Victoria Lorences (presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora), del Dr. Diego Molea (rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora), del Dr. Alberto Biglieri (director departamental de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires para Lomas de Zamora) del Dr. Marcelo Faccone (Relaciones Institucionales del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora), del Dr. Gabriel Agri (director de Cultura del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora), del Dr. Ricardo José Naredo y del Dr. Adrián Pablo Riva (ambos directores de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires en el departamento judicial de Lomas de Zamora). 




Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi alma mater, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina), que me formó como abogado.

La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 27 de diciembre de 2019.