Isaac Basaure gana el Premio Internacional de Ensayos en Humanidades, Ciencias Sociales y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).


🏆Agradezco al Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), por otorgarme el Premio Internacional de Ensayos en Humanidades, Ciencias Sociales y Derechos Humanos en la categoría egresado, por mi artículo titulado «Los estándares de protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes migrantes en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos». Asimismo, quiero agradecer, muy especialmente, al Dr. César Marchesino (director del programa), a su equipo, y al prestigioso jurado, que estuvo integrado por: Daniel Rafecas, Dora Barrancos, Ludmila Da Silva Catela, Eugenia Almeida y Eduardo Rinesi. 

Esta distinción significa un inmenso honor para mí. Me siento muy agradecido.

Los invito a descargar gratuitamente el libro «Ante pasados y futuros», que reúne a los trabajos ganadores y cuenta con un generoso prólogo del Dr. Daniel Rafecas.

🠣Descarga: https://lnkd.in/dWdaTzf