Isaac Basaure fue recibido por María Victoria Lorences, Presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (Argentina).

Isaac Basaure
Foto (de izquierda a derecha): Dra. María Victoria Lorences (presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora) y Dr. Isaac Basaure. 
El pasado viernes 14 de junio de 2019, tuve el honor de ser recibido por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (CALZ). Durante el encuentro, pude obsequiarle algunas revistas de derecho en las que he participado como autor (las mismas pueden observarse en la foto de arriba), además de la antología Aprendiendo a aprender y otros relatos, publicada por la Universidad de Córdoba de España, la cual incluye uno de mis cuentos. 
Isaac Basaure
Foto (de izquierda a derecha): Dra. María Victoria Lorences (presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora) y Dr. Isaac Basaure. 
En el diálogo que mantuvimos, la Dra. Lorences destacó mi producción literaria y académica; además de felicitarme por los logros obtenidos (Mención de honor en el Premio Internacional de Derecho Juan Larrea Holguín de la Universidad de los Hemisferios (Ecuador), por el ensayo jurídico titulado El delito de desaparición forzada de personas en América Latina; Mención Especial en el Concurso de Literatura para Abogados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), por el cuento La casa de Marsella, y Finalista del X Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba (España), por el relato La calificación perfecta).
Por otro lado, la Dra. Lorences, me informó de la intensa actividad que realiza el CALZ, a través de ciclos de formación, cursos, talleres y conferencias, para mantener actualizados a sus matriculados.
Isaac Basaure
Foto (de izquierda a derecha): Dr. Marcelo Faccone (director de Relaciones Públicas del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora); Dra. María Victoria Lorences (presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora) y Dr. Isaac Basaure. 

Finalmente, solo me resta agradecer, muy especialmente, a la Dra. Lorences, por brindarme el apoyo del CALZ para realizar y difundir mis actividades, tanto académicas como literarias. Asimismo, agradezco al Dr. Marcelo Faccone (director de Relaciones Públicas del CALZ) por haber hecho posible el encuentro. 

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 14 de junio del 2019.